Antecedentes del blog

Amigo (s) quiero agradecer tu tiempo que te das para visitar este blog que lo he hecho con gusto y que puedas tener algunos discos de La Maxima Autoridad Disco FLASH GORDON quien con el dj Victor Ventura han puesto el sureste mexicano muy en alto a lo largo de 28 años y contando.

AVISO IMPORTANTE

A nuestros amigos que nos visitan les informo que para que se tenga un orden en los años de las Giras de La Maxima Autoridad Disco en el Sureste Mexicano FLASH GORDON y escuchar como ha ido evolucionando, les pido de favor que verifiquen los años ya que subire algunas de las grabaciones que han quedado y han pasado a la historia del DJ VICTOR VENTURA, esto con el fin de que no se les vaya a pasar alguna noche disco, NO LUCRAMOS solo cambiamos

Saludos

********************************************************** INVITACION A TODOS LOS COLECCIONISTAS **********************************************************

Amigo (a) tu que eres un (a) coleccionista de los Cassette y Cd de LA MAXIMA AUTORIDAD DISCO EN EL SURESTE MEXICANO "FLASH GORDON", te invito formalmente a que participes con un nuestros amigos del sureste mexicano quienes hacen posible que este blog vaya creciendo poco a poco, a fin de tener la evolucion de FLASH GORDON desde 1983 a la fecha.

BLOG DE FLASH GORDON

1996

Flash Gordon arrazando a las disco moviles por eso es el Ganador del Disco de Oro 1996

Dentro de los festejos de feria, se presento el 06 de octubre en Villas Playas del Rosario, Tabasco, el monstruo de las discos móviles Flash Gordon, montando su toro mecánico y quien permaneciera mas tiempo montado tendría como premio una charola de cerveza bien fría, se animan amigos!!!. Así que amigos vamos a escuchar esas mezclas. Aportación de nuestro amigo Marcos Romero.

Deja tu comentario.

Villa Playas del Rosario, Tabasco

http://www.4shared.com/audio/_YfMMjYr/FLASH_GORDON_1996_FERIA_PLAYAS.html

Si de feria y música se trata Flash Gordon estuvo presente en la feria Villahermosa Tabasco, quien nos dejo un sets con las mezclas del Dj. Victor Ventura. Aportación de nuestro amigo Marcos Romero.

Deja tu comentario.

Feria Villahermosa

http://www.4shared.com/audio/Y_DbJ-iH/FLASH_GORDON_1996_FERIA_TABASC.html

Pero no todo es música disco, Dj Víctor Ventura nos deja un sets de música tropical esperamos sea de su agrado. Aportación de nuestro amigo Marcos Romero.

Deja tu comentario.

Tropiflash

http://www.4shared.com/audio/QbH49XMx/FLASH_GORDON_1996_TROPIFLASH.html

1 comentario:

  1. el set de flash de la feria villahermosa 96 no es de ese año sino del año 2000 un saludo desde cd. del carmen.

    ResponderEliminar

flash gordon disco homenaje dj ventura

Flash Gordon Homenaje a dj victor ventura Merida yucatan

Flash Gordon Homenaje a dj victor ventura Merida yucatan 2

intro disco flash gordon

Flash Gordon Disco Movil en Uman Yuc. Show

FLASH GORDON 2009 26 ANIVERSARIO POLYFORUM ZAMNA MERIDA YUCATAN

FLASH GORDON POLYFORUM 2003